jueves, enero 14, 2010

Catorce (Fourteen)*

Hace solo dos días me encontré con esta historia es una traducción hecha por me llevas andar y escrita por crimsomarie .

Es todavía una obra en proceso en inglés esta por el capitulo13 y la traducción en el 5to. No había leído una historia donde Bella fuera una chica de talla 14, pues siempre me ,he topado con Bellas delgadas y sumamente frágiles, eso fue lo que más me agrado que saco a los personaje un tanto de contexto.

La trama que lleva la autora hace desear leer mas y mas. Y es que la gula nos ataca :), cuando de buenas historia se trata.

Les dejo en summary:

“La secundaria es cruel.Es peor cuando no eres una talla 2.¿Peor que eso? Tener como amor platónico al más grande, guapo e imbécil jugador de football de la secundaria.¿Y todavía peor? Estar obligada a ser su compañera en un proyecto de ciencia”

Disfruta de este platillo en su versión en ingles y en español

*Rated: M (aunque hasta el momento yo diría que es T, al menos en español)

Bon appétit ^^

No hay comentarios: